A. Palacios Electricidad S. L. Instalaciones y Mantenimiento
A. Palacios Electricidad S. L.Instalaciones y Mantenimiento

Sistema de Calidad

 

 

 

 

En la actualidad la empresa A.PALACIOS ELECTRICIDAD, TIENE IMPLANTADO   sistema de Calidad según la norma UNE-EN-ISO-9001:2015  y el sistema Medioambiental UNE-ENISO14001-2015. 

 

Con la implantación de este sistema de calidad pretendemos estar al día en todas aquellas cuestiones de organización, optimización, formación,etc. Conforme a los nuevos criterios de renovación constante y actualización de las empresas.

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE:

 

ANGEL PALACIOS ELECTRICIDAD S.L., ADQUIERE EL COMPROMISO DE DESARROLLAR SUS ACTIVIDADES MANTENIENDO LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, Y COMO MEDIO PARA ALCANZARLOS HA DECIDIDO DESARROLLAR E IMPLANTAR EN LA ORGANIZACIÓN, UN SISTEMA DE GESTIÓN QUE CUMPLE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LAS NORMAS UNE-EN-ISO 9001 Y 14001 DE 2015, PARA EL ALCANCE

 

  • Instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión. 
  • Instalación y mantenimiento de instalaciones de telecomunicaciones interiores. 
  • Instalación y mantenimiento de instalaciones de sistemas de acondicionado de aire. 
  • Reformas interiores. 

 

ANGEL PALACIOS ELECTRICIDAD S.L, ASIENTA EN LOS SIGUIENTES VALORES LA OPERATIVA DE FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA Y ESTABLECE OBJETIVOS COHERENTES CON ELLOS PARA LA MEJORA CONTINUA DE SU SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN.

 

  • SATISFECHO: Nuestra prioridad es cumplir los requisitos establecidos por sus clientes, así como atender a todas aquellas exigencias internas que repercutan en cumplir las expectativas de sus clientes e incluso superarlas.

 

  • ENFOQUE A RESULTADOS: A través del análisis de los resultados de funcionamiento, la organización direcciona los recursos y toma las decisiones necesarias para la mejora continua de los procesos productivos ejecutados en la organización.

 

  • PROTECCIÓN AMBIENTAL: Desde la perspectiva que proporciona una alta conciencia ambiental, la organización. fomenta la optimización del uso de los recursos naturales no renovables, a favor de la prevención de la contaminación y por ende, la protección ambiental del planeta. Es prioridad para la organización el desarrollo de una actividad productiva sostenible medioambientalmente.

 

  • CUMPLIMIENTO LEGAL: Nuestra organización adquiere el compromiso de cumplir la legislación aplicable a la actividad, y cualquier otro requisito que subscriba.

Contacto

A. Palacios Electricidad SL

Jose Luis de Casso 22

41005 Sevilla 

Teléfono: +34 954571916

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono +34 954571916 o a través de nuestro formulario de contacto.

Consulte nuestros servicios y pídanos presupuesto sin compromiso.

Horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 / Fines de semana y festivos atención de averías urgentes (solo Clientes con contrato de mantenimiento)

A. Palacios Electricidad S. L. también en redes sociales