Nuestro departamento de mantenimiento realiza los análisis y diagnósticos del estado de los equipos e instalaciones, para facilitarle las mejoras a realizar y el mantenimiento a prestar. Esta tarea se concreta mediante acciones de:
Mantenimiento preventivo, operaciones sistemáticas y programadas para prevenir fallos de funcionamiento o deterioro de los equipos.
Mantenimiento correctivo, restituye la instalación a su régimen y estado de funcionamiento normal.
Mantenimiento predictivo, aplicación de técnicas de análisis temporal al comportamiento de las variables significativas que indican la tendencia al desgaste o fallo de las instalaciones, equipos o componentes...
Los programas de gestión de mantenimiento desarrollados por nuestra empresa se traducen en importantes ventajas al contratar nuestros servicios, entre ellas cabe destacar:
A. La mejora en el control de los medios empleados
B. La optimización de la disponibilidad de las instalaciones
C. La renovación de las instalaciones
Creemos que es importante que todos los servicios funcionen sobre la base de una unidad de criterios y de objetivos prefijados que estén coordinados, dirigidos y controlados desde un solo punto. En definitiva mantenimiento que asegure el adecuado funcionamiento de los equipos y punto de referencia, de información y de resolución de problemas para el cliente.